top of page

Community Outreach

Public·27 members
Ezekiel Moore
Ezekiel Moore

Fin De Fiesta En Los Pinos.pdf [HOT]


El acto más multitudinario de las fiestas del Pino en esta localidad del municipio de Agüimes se celebrará el 26 de agosto a partir de las 18:00 horas. Las fiestas se prolongarán hasta el 10 de septiembre con eventos deportivos, humor, folclore, cine de verano, verbenas y conciertos, entre muchas otras actividades.




Fin De Fiesta En Los Pinos.pdf



Playa de Arinaga se dispone a vivir un fin de verano intenso, alegre y divertido, con la celebración de las fiestas en honor a la Virgen del Pino, entre el 21 de agosto y el 10 de septiembre. El programa de actos, que ya se está difundiendo entre los vecinos, incluye eventos deportivos, conciertos musicales, verbenas, humor y cine de verano al aire libre, entre muchas otras actividades.


La celebración tendrá continuidad durante la tarde noche con sendas verbenas en la avenida y en la plaza, antesala del esperado espectáculo pirotécnico acuático que tendrá lugar a partir de las 23:00 horas en la caseta del muelle. Tras dos años de restricciones por la pandemia, se espera una Vará multitudinaria. Son muchas las ganas de volver a disfrutar de la fiesta sin más límite que el de la sana diversión y la obligación de respetar este singular enclave del litoral del municipio de Agüimes. Para que así sea, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, junto con el Ayuntamiento, ya tienen preparado desde hace semanas el plan de seguridad del evento.


Además de La Vará, las fiestas del Pino contarán con actividades deportivas como el raid popular, que se celebrará el domingo 21 de agosto, o la travesía a nado, que tendrá lugar el sábado 3 de septiembre. Para los más pequeños habrá talleres infantiles, ludo parque y feria de atracciones. Para los de mayor edad, bailes en el Centro de Mayores, en el muelle y en la plaza. Y para los jóvenes un interesante Festival Mareas Vivas. Será el sábado 10 de septiembre en la Avenida de Los Pescadores, con actuaciones musicales mañana, tarde y noche y un tobogán acuático gigante instalado en la playa con el fin de ampliar la diversión.


El programa de las fiestas también incluye un Festival del Humor en la zona peatonal de la Avenida Polizón, con jóvenes monologuistas como Delia Santana, Abián Díaz, Saúl Romero y Víctor Lemes, actuaciones musicales de Kilombo Improvisado, Araguaney, Vocal 7 o Tata Band, verbenas con Pepe Benavente, Armonía Show, Leyenda Joven o Star Music y un ciclo de cine de verano al aire libre, en el siempre agradable entorno del Soco Negro. No faltará espacio para actividades más tradicionales, como el torneo de petanca El Pino, Memorial Fefo Viñoly, que se disputará en el Parque Urbano de Playa de Arinaga, o el festival folklórico El Pino, organizado por la agrupación folklórica Argones, de Agüimes, en el que además actuarán las agrupaciones folklóricas La Peña (Lanzarote), Alfaguara (La Palma), Buchito de Café (Teror) y Sombras de Medianías (San Mateo). Será el sábado 27 de agosto, en la plaza de Playa de Arinaga.


Imagina el aroma fresco y nítido de un bosque de pinos, pero cuando y donde quieras! Este aceite amaderado te recordará una refrescante caminata matutina o el aroma de un pino vivo, cortado justo a tiempo para las fiestas de fin de año. Abre una botella y deja que el aroma fresco de las agujas de pino recién caídas llene tu hogar, y tu alma!


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page